SEGUINOS

POSADAS

Comando Radioeléctrico I: aportan a la Justicia sobre uniformados denunciados

El comisario mayor Mario Omar Miño se hizo cargo de la jefatura del Comando Radioeléctrico I, con el propósito de recuperar la imagen de la dependencia. En ese marco, una de las primeras acciones ha sido aportar a la Justicia todos los elementos que requiera ante la denuncia radicada contra un oficial y un agente de un patrullero, que habrían pretendido cobrar una coima para no realizar un procedimiento.


En declaraciones a /c6, explicó que la nueva gestión del comisario general retirado Jorge Munaretto se ha propuesto producir algunos movimientos en las principales dependencias en busca de recuperar el prestigio y la imagen que pudiera haberse alterado en la sociedad a consecuencia de la reciente protesta. Cometido que dio a conocer en su reunión con los integrantes de la dependencia. “Expliqué que no apoyaré nada que esté fuera de la ley. Al contrario todo cuanto se haga dentro de las normas contará con mi total respaldo”, añadió.



 



Precisamente, uno de los primeros casos que se le presentaron fue una denuncia radicada el sábado a la mañana por una persona que llamó al 911para pedir asesoramiento ante un supuesto caso de pedido de dinero por parte de los uniformados de un patrullero para que no realizaran un procedimiento. “Hemos presentado a la Justicia todo cuanto se nos ha pedido; nos hemos puesto a disposición para que se esclarezca” lo sucedido.



 



Dijo que tiene experiencia en la conducción de unidades operativas, inclusive estuvo al frente de la Dirección de Tránsito, especializándose en cursos nacionales e internacionales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas