SEGUINOS

POSADAS

Combustible: dicen que el aumento de precios no es un capricho

Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios y Afines del nordeste, Faruk Jalaf, en referencia a las versiones que indican que el aumento de precio en el combustible beneficia a algunos sectores. En este sentido, explicó en declaraciones a /c6 que “el petróleo costaba 41 dólares el barril hace un año atrás, y desde diciembre o noviembre de este año cuesta 51, entonces no es un capricho, aumentó el combustible porque aumentó la materia prima”. En tanto, comentó que hasta fin de año, aparentemente, continuará la situación crítica en relación a las estaciones de servicio, con un margen acotado de nafta.

“En general siguen los cierres de estaciones de servicios que tienen GNC, no ocurre lo mismo con el nordeste porque no tenemos ese gas para combustibles”, indicó.



 



Por lo tanto, señaló que en esta región seguirán solicitando el envío de nafta común, por los beneficios económicos que trae a los usuarios, ya que “las otras como la Súper no tiene ningún beneficio en otros vehículos más antiguos por ejemplo”, añadió.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas