SEGUINOS

POSADAS

Combustible: Vairo pidió reunirse con la Secretaría de Energía de la Nación

El defensor del Pueblo, Marcelo Vairo, expresó que en la Defensoría ya hay un dictamen de la Secretaría de Energía de la Nación intimando a las petroleras a cumplir con los cupos y la provisión del combustible en la ciudad capital. “Yo solicité una reunión y espero que me la otorgue a la brevedad para poder resolver lo más pronto posible esta cuestión porque si las petroleras no respetan los cupos se debería ver también si se deberá modificar los números como para garantizar a todos los habitantes la suficiente provisión”, observó.

Por otra parte, se refirió a la reunión que mantuvo con el Delegado del Inadi en Misiones, Mariano Antón. La reunión duró aproximadamente hora y media donde se tocaron varios temas, pero el eje central fue la cooperación mutua entre ambas instituciones sobre las cuestiones que involucran en conjunto tanto al municipio como al organismo nacional.




Cuestiones de interés común como ser las de menores, discriminación, violencia de género, temas de nocturnidad, la problemática de la juventud y la violencia además de las diversas inquietudes y necesidades barriales fueron punto de debate de esta charla que ambos funcionarios calificaron de “sumamente positiva”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas