SEGUINOS

POSADAS

Comedia musical infantil sobre seguridad vial se presentará en Escuela de Cadetes

Este jueves se presentará en la Escuela de Cadetes General Manuel Belgrano, la comedia musical infantil sobre seguridad vial y prevención, “Payasos en peligro”. Presentada por la Fundación MAPFRE, la obra busca a través del juego, el baile y el canto, crear conciencia en los niños, “quienes en definitiva son los generadores del compromiso y la prevención en la conducta que debemos respetar los que estamos al comando de un vehículo en la calle”.

La actividad cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Posadas. El objetivo principal es la educación de los niños en temas de prevención y seguridad vial, en una gira que abarca 17 provincias con más de 30 funciones gratuitas, a través de una actividad lúdica e imaginativa, utilizando el potencial de la creatividad artística, para comunicar a los más chicos el valor de la responsabilidad, solidaridad y cuidado.


Se apunta a los más chicos tanto para concientizarlos tempranamente en estas cuestiones, como por su rol como factores de cambio de su entorno: a través de la educación de los niños se pueden producir cambios sustanciales en el resto de la sociedad.


En la función se entregará, en forma gratuita, un libro y un CD para que contenido y mensaje puedan replicarse en el aula a través de los docentes y la escuela.


Tanto la obra como el libro cuentan con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas