SEGUINOS

POSADAS

Comenzará el saneamiento del viejo basurero “Iguazú Cué”

Con el funcionamiento de la planta de separación y residuos sólidos urbanos, se prevé que la semana que viene la Empresa AESA Ecología comience a sanear el viejo vaciadero “Iguazú Cué”  la limpieza total demandará de aproximadamente 15 días. Posteriormente, se proyecta instalar allí una pista de karting y motocicletas para aficionados a esa actividad.

“El saneamiento del basurero comenzará la semana que viene y demandara de 15 días aproximadamente” sostuvo el Ingeniero Miguel Vega Secretario de obras y servicios públicos de la Municipalidad de Puerto Iguazú.



 
“El funcionamiento de la planta de residuos comenzó el jueves así que ahora la semana que viene ya comenzaremos con el saneamiento del  ex basurero a cielo abierto, el futuro de ese lugar está destinado a la extensión de la planta de tratamiento de desechos cloacales pero mientras queremos convertirla en una pista de motos y karting para aficionados” comentó Vega quién agregó que ingresaran el proyecto para que el Concejo Deliberante lo apruebe. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas