SEGUINOS

POSADAS

Comenzarán a girar los autos de la competencia del Chaco en el autódromo posadeño

Cuarenta y seis autos entre el Turismo 4000 y la Monomarca Fiat 128 se inscribieron para la primera fecha que se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo Rosamonte de Posadas.
Veinticinco Fiat 128 y veintiuno del Turismo 4000 viajan hacia nuestra tierra roja. Será la primera vez en que las categorías de APAC dejan el Autódromo de Resistencia, atento a las obras de su remodelación.

Es una experiencia fascinante ya que los pilotos visitantes tendrán que empezar desde cero, para tratar de descubrir los secretos de un trazado exigente, de perfil técnico, con sectores veloces, una chicana de baja velocidad y dos rectas largas con bajadas y subidas.


Hay tantas ganas de iniciar la actividad, hay tantas ganas de acelerar que veintiún autos del Turismo 4000 y veinticinco autos de la Monomarca Fiat 128 conforman el parque que desde las últimas horas de ayer y las primeras de hoy, emprendieron viaje hacia Posadas.


La idea es aprovechar la posibilidad de girar ya que el Automóvil Club Misiones (ACM) habilitará la pista para entrenamientos especiales, fuera del programa, para el viernes.


La actividad oficial comenzará el sábado a las 11 de la mañana con tandas de entrenamientos mientras que el domingo 25 será jornada de tanques llenos, clasificación, series y finales.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *