SEGUINOS

POSADAS

Comenzaron a remodelar la Plaza San Martín

La Plaza San Martín de Posadas comenzó a ser remodelada y los operarios solicitan a las personas que respeten los límites de paso en el lugar para su segura circulación. “Este espacio quedó en desuso, no se puede transitar por acá, están los obreros con las máquinas trabajando, por eso la gente no puede pasar así que les pedimos que cumplan con las demarcaciones”, expresó el arquitecto Miguel Vera, director de la obra. Por otra parte, aclaró que los espacios de juegos, de paso, de concentración y de práctica de disciplinas, serán respetados, pero se buscará realzarlos en valor.

“Haremos canteros nuevos, pisos nuevos. En la parte de los niños por ejemplo, colocaremos un piso antigolpes, algo novedoso. Buscaremos una mayor limpieza de la plaza, menos tierra y buen escurrimiento del agua y buena iluminación nocturna”, destacó.



Con respecto al monumento al general San Martín y a otras infraestructuras reiteró que serán respetados, y revalorizados. En tanto, el piso deberá ser removido en su totalidad, mientras que se efectuará una renovación de las flores y césped, trabajando de manera conjunta con Espacios Públicos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas