SEGUINOS

POSADAS

Comenzaron las actividades por la Semana de la Salud Bucal en la embarazada en el Materno neonatal

Desde este lunes y hasta el viernes se desarrollará la Semana de Salud Bucal en las Embarazadas en el Hospital Materno Neonatal, con la puesta en marcha de la “Maratón de la sonrisa”. Las actividades se desarrollan desde las 8 hasta las 10. Este miércoles, a las 8, se hará el acto de apertura oficial del evento con la presencia de las autoridades sanitarias. La actividad consiste en un recorrido por 4 puestos, dentro de una carpa, donde cada profesional brinda una explicación sobre los cuidados que se deben tener en cuenta para proteger los dientes de las mamas durante el tiempo de embarazo, y los cuidados de los bebes recién nacido.

En el último de los puestos, se les hace una pequeña evaluación del recorrido a las mamas que asistan y se las premia con un kit de cuidado bucal. Esta actividad se seguirá llevando adelante durante toda la semana. A partir de las 8:00 hasta las 10:00, en el hospital materno neonatal.
     
El miércoles posteriormente al acto oficial, la Especialista en Odontopediatría, Dra. Inés Casaretto, brindará una charla destinada a odontólogos, médicos, obstétricas, y personal de salud. Se entregaran certificados de asistencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas