SEGUINOS

POSADAS

Comenzaron las asambleas del Presupuesto Participativo 2018

Más de 120 vecinos participaron de las primeras asambleas de Presupuesto Participativo en los Centros de Integración Territorial (CIT) de Villa Cabello, en el SUM del barrio Villa Poujade correspondiente al CIT de Miguel Lanús y el Club de Abuelos Fortaleza del CIT Santa Rita. Allí, los vecinos presentaron más de 40 proyectos, que serán evaluados y puestos en consideración de los vecinos de Posadas.

Marcelo Strasser, coordinador del programa de Presupuesto Participativo, comentó que las temáticas más recurrentes son las de obra pública, como la reparación de plazas, edificación de tinglados deportivos o de Salones de Usos Múltiples. También, los proyectos culturales y productivos.

Strasser anticipó que todos los interesados en participar de esta nueva edición pueden informarse en la web de la Municipalidad de Posadas www.posadas.gob.ar o en los 10 CIT y consultar fechas, horarios y lugares de las asambleas.

Para más información se puede escribir a la dirección de mail:presupuestoparticipativo@gmail.com y/o llamar a la línea telefónica 4429432, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30.

Hoy las reuniones continúan a partir de las 19:30 en el Centro Integrador Territorial 32-33 en la Calle Lavalle N° 4654; en el CAPS del barrio Independencia de la Delegación Las Dolores Norte, ubicado en Castro Barros N° 7260 y en el Centro Integrador Territorial de las Riberas del Paraná, en Ángel Acuña N° 953.

Descargar Semanario Seis Páginas