SEGUINOS

POSADAS

Comenzaron los encuentros interbarriales de Minibásquet

Este sábado en las instalaciones del Club Sarmiento se llevó a cabo el primer encuentro interbarrial de minibásquet. A pesar de la lluvia los equipos provenientes de los barrios de Itaembé Miní, Villa Cabello, Guazupí y Villa Sarita pudieron disfrutar del evento amistoso que tuvo una gran participación.

En cuanto a la modalidad de juego, cada diez minutos se cambiaban los grupos deportivos sin llevar tanteador dentro de un marco muy sociable también entre los padres de los chicos.

El evento cuenta con el auspicio de la Secretaría de la Juventud y el Deporte de la Municipalidad de Posadas y con la colaboración de la Asociación Posadeña de Básquet.

Estos encuentros con el objetivo de llevar el básquet a los diferentes barrios de nuestra ciudad demuestran el compromiso de los instructores Claudio Olmedo, Gustavo Aquino, Juan Rivas, Mario Urizar y Ricardo Olmedo para seguir expandiendo el básquet.

Destacando además la tarea social muy importante en los polideportivos principalmente, por lo cual varios playones ya están en la lista a la expectativa para el siguiente encuentro de los niños y también familiar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas