SEGUINOS

CULTURA

Comenzaron los recorridos por el tradicional edificio de la Logia Roque Pérez

En el marco de la propuestas para vacaciones de invierno que se ofrecen desde el municipio, este fin de semana se dio inicio a los recorridos culturales mensuales por el tradicional edificio de la Logia Roque Pérez, ubicada en la calle Córdoba, entre Colón y Félix de Azara. La iniciativa fue muy bien recibida por el público y los cupos de visitas ya están completos hasta diciembre.

A partir de la fecha, los interesados estarán en “lista de suplentes” y podrán obtener más información vía e-mail a: sec_culturayturismo@posadas.gov.ar; archivo_historico@posadas.gov.ar o bien a los teléfonos fijos 03764-449018 (Secretaria de Cultura y Turismo) o al 03764-444597 interno 25 (Archivo Histórico Municipal) de 7 a 13 donde podrán comunicarse con la Directora Silvia Gómez o bien Ileana Acosta.

Los recorridos se realizan el primer sábado de cada mes y el cupo de participantes es de un máximo de 25 personas. Los mismos son totalmente gratis, abiertos a todo el público y reservado para mayores de 18 años.