SEGUINOS

POSADAS

Comenzaron mensuras para regularizar tierras de colonos en Mojón Grande

“Creo que esta es una oportunidad única para el colono, que  no debe desaprovechar, ya que hay mucha voluntad de solucionar esta problemática desde la Empresa, el Municipio y el Gobierno Provincial” decía el agrimensor Jorge Saucedo a propósito del inicio de los trabajos de mensuras de tierras pertenecientes a Panambí SRL, mediante la que se pretende regularizar la tenencia de parte de familias de productores.

En el municipio de Mojón Grande, colonos acompañados de autoridades municipales y agrimensores han comenzado a mensurar los predios para dar una solución definitiva  a más de cuarenta colonos. El intendente Ricardo “ Richard” Prychoda destacó el trabajo mancomunado entre Provincia, Municipio y  Empresa, recordando que estas familias “se encuentran asentados hace más de 30 años en lotes que aúnn hoy siguen figurando como propiedad de dicha empresa”.



 



 “Hemos comenzado con la mensura y seguiremos de cerca para dar  una solución definitiva ya que junto con el Gobierno actuamos como garante para que las partes lleguen a un acuerdo”, decía Prychoda.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas