SEGUINOS

POSADAS

Comenzaron tareas de saneamiento y fumigación en las escuelas de Iguazú

En el marco de la campaña contra el Dengue y bajo el programa anual de fumigación en las Escuelas públicas, desde la Secretaria municipal de obras y Servicios Públicos comenzaron a sanear los establecimientos y espacios educativos. Se prevé posteriormente llevar a cabo la fumigación de los previos encarados por el departamento de saneamiento ambiental antes del inicio del ciclo lectivo escolar.

“Una vez que Obras y Servicios públicos culmine con la limpieza y desmalezamiento de los predios nosotros comenzamos con la fumigación de todos los espacios”, explicó Feliciano Coronel, responsable del Departamento de Saneamiento Ambiental.


Agregó que sólo resta concretar un acuerdo con cada directivo de las escuelas afectadas.  “Comenzaremos con nuestro trabajo para realizar una fumigación bien puntual para tener los espacios a disposición”, afirmó el funcionario comunal.


Por otro lado, recordó que continúan los intensos trabajos de los agentes sanitarios en las zonas de alto riesgo y observó que la nueva planta de separación y transferencia de residuos sólidos urbanos y la planta potabilizadora permitirá disminuir los riesgos en los barrios más vulnerables a las deficiencias como la recolección de la basura y la falta de agua.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas