SEGUINOS

POSADAS

Comenzó a funcionar el Servicio de Emergencia en el Hospital Escuela

El Servicio de Emergencia en el Hospital Escuela de Agudos “Dr Ramón Madariaga” dispone de mayor comodidad tanto para los usuarios como para los profesionales de la salud. Ante una emergencia la gente deberá comunicarse con la Unidad Central de Traslados al número gratuito 107 ó directamente con el Servicio de Emergencia del Hospital Escuela al 03752-443777.

Está previsto que las ambulancias accedan al Sector en forma independiente por la avenida Cabred. Mientras que los pacientes ambulatorios deberán entrar al Servicio por la puerta principal.    
     
El Jefe de Servicio de Emergencia del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”,  Fernando Betancur, explicó que cuentan en el Servicio de Emergencia para la demanda espontánea con  cinco consultorios de atención, un servicio de guardia permanente,  una sala de internación con ocho camas,  el Servicio de Endoscopia con  guardia permanente, entre otros.
    
“Antes para realizar una resonancia, una tomografía teníamos que derivar al paciente a un Centro privado,  hoy  le podemos ofrecer a la comunidad misionera los estudios de alta complejidad en el Hospital Escuela”, dijo Betancur.
      
Por su parte, la Gerente de Gestión de Calidad del Hospital Escuela, Viviana Ramírez remarcó que en Emergencia  se va a controlar  fuertemente la asistencia de pacientes, tiempo de espera, re-internación, como indicadores de calidad del Servicio y el cumplimiento de las normativas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas