SEGUINOS

POSADAS

Comenzó el curso de oratoria organizado por la Legislatura

En la apertura del encuentro, el secretario administrativo Daniel Cáceres explicó que la actividad “se enmarca en un programa de capacitación y servicios a la comunidad que ha iniciado la Cámara el año pasado con otras experiencias de este tipo, las que han sido muy exitosas”. El programa, gratuito y abierto a la toda la comunidad, comenzó a dictarse en el edificio de la Asociación de Libaneses y Sirios -ubicado frente a la Legislatura provincial- con la participación de más de 200 inscriptos.

La capacitación “Oratoria para Todos”, concretada por iniciativa de la Cámara de Representantes, se enmarca en el convenio suscripto por el presidente del cuerpo parlamentario, Carlos Rovira, y la directora del Centro de Estudios y Servicios, Ana Camblong.
 


“Esta convocatoria tiene por objetivo extender la actividad de capacitación que habitualmente encara la Cámara para sus empleados, abriéndola en algunos casos hacia la comunidad, dependiendo de los temas que se están tratando”, dijo Cáceres
 
En este caso -indicó el Secretario- “estimábamos que el tema de la oratoria iba a despertar gran interés en la comunidad, sobre todo en la comunidad educativa y en algunas carreras relacionadas con la comunicación, y vemos con mucha satisfacción que así ha sido”.
 
El periodista, profesor en Letras y capacitador del curso, Sebastián Franco, -por su parte- comentó que “el Centro de Estudios y Servicios es una cooperativa de trabajo de egresados de la Facultad de Humanidades que tiene como objetivo transferir estudios y servicios educativos a la comunidad posadeña, a través de este tipo de iniciativas de capacitación”.
 
Señaló -además- que mediante el curso “se van a transferir conocimientos acerca de un tema tan interesante y tan apasionante para todos los que estamos aquí, como es la oratoria, y que tiene que ver con el desarrollo de la comunicación oral”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas