SEGUINOS

POSADAS

Comenzó el fútbol grande en San Javier

“Gracias al apoyo de distintos dirigentes de nuestra localidad y el sostén incondicional de la Municipalidad de San Javier hemos decidido dar inicio a la Liga Alto Uruguay de Fútbol como fecha el tercer domingo de junio de 2008″. Lo anunció el presidente de la Liga Alto Uruguay de Fútbol Guillermo Martins en el programa “Agenda semanal” de LT45.

“Uno de los requisitos fundamentales que exigían  los clubes para dar inicio al campeonato era que se salde la deuda económica que tenía el municipio con los clubes de la última gestión municipal, deuda esta que el actual intendente Ruben Natividade de Lima Natividad ha saldado y a partir de allí comenzamos a reunirnos con los dirigentes y  decidimos comenzar el campeonato”, agregó.


“Quiero también aprovechar la oportunidad para invitar a todos los municipios aledaños a San Javier a que se sumen a este proyecto  y a partir de allí podamos siempre con el apoyo de los intendentes,  poder concretar  en un futuro no muy lejano la tan anhelada y  esperada Liga del alto Uruguay Misionero, conformada por todos   los Municipios de la Cuenca que estamos ahora conectados por la ruta costera N°2. Quiero aprovechar la oportunidad para también felicitar al futbol infantil que está bien organizado y lo único que esta faltando es la categoría de 13 y 14 años que pensamos realizar el campeonato en cancha de 11 y no en forma reducida”, consignó finalmente. (Fuente 5 sentidos Productora)



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas