SEGUINOS

POSADAS

Comenzó en el Centro de Convenciones el primer Plenario del año de la Multilateral de Políticas Sociales

Con la presidencia de la vicegobernadora Sandra Giménez, a cargo del Ejecutivo, se lleva a cabo en el Centro Provincial de Conveciones, de Posadas, la primera reunión del año de la Multilateral de Políticas Sociales. Participan autoridades provinciales e Intendentes.

Giménez está acompañada por el ministros de Bienestar Social, Joaquín Losada; su par de Salud Pública, José Guccione; de Trabajo, Claudia Gauto, y de Derechos Humanos, Edmundo Soria Vieta, además de representantes de todas las organizaciones que componen la Multilateral, provenientes de toda la provincia.


Durante toda la jornada, los participantes del encuentro analizan una amplia agenda de cuestiones vinculadas a la tarea del organismo que integra al Estado y a la sociedad civil en el diseño y aplicación de las políticas sociales.


Tras la apertura de las deliberaciones por parte de la Vicegobernadora, se abordan diversos temas, como la descentralización de la Atención Primaria de la Salud , trabajo infantil, metas para el año 2008 de diversos Ministerios, empleo para jóvenes, trata de personas, perfiles educativos en los diversos niveles de la enseñanza, violencia y género, situación de los adultos mayores, atribuciones y objetivos de las personas jurídicas, situación de las ferias francas y de las asociaciones de productores, entre otros.


Cerrará las jornadas la subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales y Desarrollo Interior, Marcela Grillo, en su carácter de coordinadora de la Multilateral.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas