SEGUINOS

POSADAS

Comenzó en Posadas la VII Jornada de Prevención de Embarazo No Planificado en Adolescentes 

En el Centro de Convenciones, dirigida a las y los adolescentes de 1° a 5° año de los establecimientos educativos del Departamento Capital. La finalidad de esta actividad es concienciar sobre la importancia de la educación y proyecto de la vida en la planificación de un embarazo, como así también el manejo de concepto en educación sexual que aporten herramientas de discernimiento en la toma de decisiones de los adolescentes. 

Durante la jornada los jóvenes podrán recorrer diferentes stanes donde los profesionales les explicaran a cerca de los distintos métodos anticonceptivos, cuidado de la salud relacionados con entrega de folletería. Así mismo, el consultorio móvil de la Zona Centro Uruguay estará instalado a fin de colocar a todas aquellas mujeres adolescentes el Implante Hormonal Subdérmico que así lo requieran.

La actividad esta organizada Cámara de Representante, el Centro del Conocimiento Parlamentario y los Ministerio de Salud Pública y Cultura, Educación y Tecnologia, Consejo General de Educación y la Sociedad Argentina de Sexualidad Humana. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas