SEGUINOS

POSADAS

Comenzó en Villa Cabello la construcción de la Capilla San Pantaleón

La Capilla del Santo Patrono de los médicos y protector de los enfermos, está siendo construida en una propiedad del Obispado (Según Disposición Nro. 1054), en la intersección de las avenidas Kolping y Costanera, de la Chacra 147, de Posadas. Según expresiones de los integrantes de la Comisión Pro-Capilla, lo están haciendo gracias al aporte desinteresado de muchos feligreses que, semana a semana, están organizando diferentes actividades con el propósito de recaudar fondos para edificar el templo.

Las integrantes de la Comisión comentaron que todas aquellas personas o instituciones que deseen colaborar o realizar algún tipo de donaciones (ladrillos, cemento, etc.) pueden comunicarse telefónicamente con la Sra. Tina  Maimó al número 03752-461123 o con la Sra. Margarita de Olivera al teléfono 03752-465144 o bien acercarse hasta el domicilio de esta última, sito en Calle Sauce Nro. 11   – Manzana  “F” – (esquina Ombú) de la Chacra 147 para evitar que personas inescrupulosas, en nombre de la comisión, se aprovechen y abusen de la buena fe de los donantes.



Actualmente la ermita de San Pantaleón está emplazada –provisoriamente- en la intersección de las calles Ombú y Sauce de la Chacra 147, lugar donde los fieles se reúnen todos los días viernes, a partir de las 18, para rezar el rosario y la celebración de palabra. Y todos los  cuartos viernes de cada mes, celebran la Santa Misa, a la cual invitaron a todos los  integrantes de la comunidad que quieran participar de las mismas.



Las líneas de colectivos que llegan a la chacra 147 de Villa Cabello de Posadas,
son el 7, 26 y 27.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas