SEGUINOS

POSADAS

Comenzó la colonia de vacaciones organizada por Turismo

La propuesta se extenderá hasta el 8 de febrero y beneficiará a niños y jóvenes de Posadas y zonas de influencia. “Un día con cada barrio”, es el objetivo. “Es una iniciativa muy interesante porque fortalece los vínculos de los chicos, los pone en contacto con la naturaleza, de la que pueden aprender muchísimo en este contexto”, expresó el Vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, quien visitó la colonia este viernes en compañía del ministro de Turismo, José María Arrúa. 

Los niños de la capital misionera disfrutan de un verano cargado de actividades recreativas propiciadas por el Ministerio de Turismo de Misiones.

Con traslado incluido, juegos, talleres de cocina, tereré, visita a la granja, cabalgatas, actividades al aire libre y un rico almuerzo, este martes 19 el complejo Pueblo Chico recibió al primer grupo proveniente del Barrio El Mangal, que pasó un día cargado de nuevas experiencias, creando y fortaleciendo lazos con sus pares.  

"Es una iniciativa muy interesante porque fortalece los vínculos de los chicos, los pone en contacto con la naturaleza, de la que pueden aprender muchísimo en este contexto", expresó el Vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, quien visitó la colonia este viernes en compañía del Ministro de Turismo, José María Arrúa, y juntos compartieron el taller de cocina con los niños y jóvenes del Barrio Santa Cecilia. "Son decisiones institucionales y políticas tomadas en el marco de la unidad y los valores", concluyó el mandatario.

Otra de las propuestas incluidas dentro del programa es la visita a la Reserva Ecológica El Puma. 

Por su parte, Arrúa sostuvo que "son acciones que tienen un fuerte sentido social, y es para nosotros una política de Estado que cada acción que se haga tenga sentido social".

Ambas iniciativas brindan la posibilidad de hacer vivir experiencias diferentes, conocer las riquezas naturales de la tierra colorada y disfrutar de una jornada recreativa con sus pares.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas