SEGUINOS

POSADAS

Comenzó la Escuela de Verano en Aristóbulo del Valle

La ceremonia de apertura de la Escuela de Verano se realizó este martes, en las instalaciones de la institución educativa n° 406. El acto que contó con la presencia del intendente local, funcionarios provinciales y de la fundadora profesora Norma Peroni. Cabe destacar que será la séptima edición del emprendimiento y que la respuesta de toda la comunidad colmó las expectativas.

La Vocal del Consejo General de Educación, Norma  Peroni, manifestó su optimismo por la apertura del programa en 51 escuelas de la Provincia y especialmente porque participarán alrededor de 4.000 chicos.


“El objetivo principal que es que todos estén contenidos, atendidos por profesionales y no se corte el hilo entre la finalización del ciclo lectivo y las vacaciones. Los chicos no deben deambular por las calles y el aula es el lugar más seguro. También se le da oportunidad a estudiantes universitarios, enseñando, practicando, dando todo de sí para que todo salga bien y que se pueda llegar  al cierre, previsto para el 18 de febrero, con la respuesta que todos esperamos”, remarcó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas