SEGUINOS

Sin categoría

Comerciantes de la Costanera dicen que la Estudiantina espanta a los turistas

La próxima realización de los desfiles estudiantiles se llevarán a cabo en el primer tramo de la avenida Monseñor Jorge Kémerer. La expectativa de los chicos por el inicio de la fiesta tiene su contrapartida en la opinión que tienen los comerciantes que tienen sus locales gastronómicos, principalmente. “Ya lo tengo hablado con mis colegas, a nosotros es lo mismo que cerrar los negocios. Los días de Estudiantina facturan cero. Independientemente de esto no hay que olvidarse que estamos promocionando una ciudad y una provincia turísticas. Cuando una persona llega de afuera a pasar un fin de semana no viene a escuchar el bochinche y el desorden”, comentó en declaraciones a /c6 el empresario Martín Oria, del emprendimiento gastronómico Itakuá.

“Creo que hasta se confunde un turista, que la pasa mal, porque le vendieron Posadas como un paseo, llega ese fin de semana y no lo tiene. La Estudiantina no es turística, cada día va en decadencia. Los chicos están abusando un derecho”, afirmó.



Oria observó que escucha la opinión de la gente y dice que no está conforme con la fiesta de los chicos. “No es la Estudiantina que teníamos antes y creo que a muy corto plazo, si vuelven los carnavales de los barrios los va a terminar superando. Es un tema para analizarlo a fondo”, enfatizó.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas