SEGUINOS

POSADAS

Comerciantes de Posadas harán su primer Black Friday con Encarnación

La Cámara de Comercio e Industria de Posadas invitó a todos los asociados y demás comerciantes, a participar activamente en el primer Black Friday (Viernes y Sábado de descuentos) a realizarse el día 3 y 4 de agosto en la ciudad en forma conjunta con la ciudad de Encarnación (Paraguay). El objetivo de ésta iniciativa se enmarca dentro del plan estratégico de la entidad “atento a nuestra renovada misión de aumentar la competitividad de las empresas” locales. Según la CCIP, esto apuntaría a despertar las compras masivas de la población en el marco de la campaña Posadas Suma.

Además la Cámara de Comercio invitó especialmente a participar de la reunión que se llevará a cavo este jueves, a las 11 en la sede ubicada sobre la calle Tucumán con el objetivo de escuchar personalmente a cada comerciante socio y no socio de la Cámara, sus inquietudes y planteos respecto a dicho evento.

Asimismo informaron que para garantizar el éxito de esta novedosa manera de potenciar su negocio, podrá adquirir y utilizar una variada gama de artículos para Merchandising, publicidad y propaganda.

Para participar deberá registrarse personalmente en las oficinas de la CCIP, o bien solicitar el envío vía email del formulario y presentarlo en mesa de entrada.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas