SEGUINOS

POSADAS

Comerciantes impulsan propuestas para construir “fidelidad” de consumidores

El dirigente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Nicolás Trevisán, destacó el lanzamiento de la propuesta “Posadas Suma” y explicó que la iniciativa consta de tres etapas. En una primera instancia, se buscará dar a conocer la marca y los beneficios que generan las compras en comercios posadeños. Seguidamente, lanzarán un plan de sorteos en diferentes negocios, de los cuales podrán participar quienes compren en los comercios adheridos; “la idea es premiar a quien más consume en la ciudad”, agregó en declaraciones a /c6. Por último, se llevará adelante una campaña que tendrá como objetivo construir una “fidelización” de los consumidores con los productos locales.

Esta etapa es la “más ambiciosa” de todas. Se buscará construir un plan de fidelización entre el consumidor y el comerciante local. “Es algo parecido a lo que hacen algunas empresas. En Buenos Aires vi mejor de qué se trata esto y estamos viendo cómo lo implementamos acá”, resaltó. Con este plan, la persona intentará acumular permanentemente puntos para canjearlos por premios. En este sentido, Trevisán dijo que “la Municipalidad se comprometió en colaborar, además de los obsequios que donarán los comercios”.


Por otra parte, señaló que la idea de “Posadas Suma” surge desde la Cámara de Comercio para iniciar una campaña de concientización sobre los beneficios que se generan para la actividad económica de la ciudad capitalina si los consumidores compran en la zona, o de lo contrario, los perjuicios que se producen si compran en otros lugares. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas