SEGUINOS

NACIONALES

Comerciantes pidieron a Nación medidas para el consumo y para fortalecer las Pymes

Lo informó la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, al dar cuenta del encuentro con funcionarios nacionales que llevaron a cabo autoridades provinciales y representantes del comercio y el empresariado misionero.

Mediante un comunicado hizo saber que se le planteó a Nación que “las ventas que se realicen a través del Plan Ahora 12 tenga una alícuota de IVA diferenciada del 10, 5 y fijar costo financiero cero para las Pymes de la provincia de Misiones, obteniendo de esta manera un doble beneficio. Por una parte para el consumidor final y por la otra para los comerciantes”.

Amismo dijo que “la Nación anunció que habrá una reducción de las cargas sociales en 5 años, el pedido puntual es que la medida se aplique lo antes posible para las Pymes de frontera”.

De la reunión participaron los ministros de Misiones Adolfo Safrán y Adolfo Pischik, acompañados por Fernando Vely integrante del consejo directivo de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas y el presidente de la CEM, Gerardo Díaz Beltram quienes fueron recibidos por Gonzalo Gómez Romero Jefe de Gabinete, Mariano Eris y Carla Zarza directora de análisis de precios y evaluación de comercio interior, dependientes de la Secretaría de Comercio Interior, Ministerio de Producción de la Nación

Descargar Semanario Seis Páginas