SEGUINOS

POSADAS

Comercio: aseguran que las ventas de fin de año se incrementaron casi un 20%

El vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (Ccip), Sergio Guellman, destacó que las ventas en diciembre fueron mayores a las del mismo mes del 2016. “Esto es una herramienta para nosotros porque nos permite vender más”, dijo. Añadió que “el Ahora Misiones y los demás planes de financiamiento ayudaron a que ofrezcamos algo diferente de lo que hay en Encarnación. Buscamos ofrecerles las mejores ofertas a los consumidores”.

En ese sentido, indicó que el rubro de electrodomésticos fue uno de los que más repuntó. “Ellos compraron directamente desde Asia a buenos precios y eso les permitió vendermucho en estos meses”, explicó.

Al ser consultado sobre las largas filas para cruzar desde Posadas a Encarnación, dijo que “es una realidad que duele mucho y uno no puede dejar de mirarla. Esa plata que se va es una pérdida importante para nuestra ciudad. Queremos que la gente se quede y nos compre a nosotros”.

Por último, recalcó que “es un problema que todas las cosas suban, nos preocupa porque nos quita la posibilidad de ofrecer mejores precios. Debemos trabajar por mantener la mano de obra”.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas