SEGUINOS

POSADAS

Comercio posadeño apuesta a la competitividad con aires acondicionados a menos de 7 mil pesos

El empresario del Grupo Márquez de Posadas, Carlos D´Orazi, habló con /6d y destacó la llegada de aires acondicionados con Eficiencia A que cuestan 6.999 pesos. Los mismos pueden ser adquiridos a 12 cuotas fijas de $578. “Este proyecto arrancó en febrero y ahora se hace realidad. Es una satisfacción enorme poder ser competitivos al menos en este rubro con Paraguay”. Añadió que “pasamos los últimos tres años sin saber qué hacer pero ahora aprendimos y compramos los artículos en origen a buenos precios”, explicó.

“Vamos a estar mejor inclusive que los comerciantes paraguayos. Eso se debe a que hubo un cambio de mentalidad y ahora nos permitimos  hacer compras sin usar el intermediario. Esto puede ser el principio de algo novedoso y nos permite competir con ellos como jamás se ha hecho”.

Además, adelantó la llegada de televisores a muy buenos precios en febrero. “Nos estamos preparando para el Mundial de Rusia. Tendremos Smart TV de 32 pulgadas a 120 dólares, es decir 4 mil pesos con un dólar a 18. Es una gran oferta, es muy barato”, dijo.

A su vez, teniendo en cuenta el calor que llegó para instalarse en la ciudad, remarcó que tiene ventiladores de industria argentina desde 1.300 pesos en adelante. “Hoy el comerciante posadeño tiene armas suficientes para ser competitivos”, aseveró. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas