SEGUINOS

POSADAS

Comercio: resaltan la necesidad de un recambio permanente para que haya “frescura” en el sector

El comerciante Nicolás Trevisán visitó los estudios de C6Digital y comentó que en la Cámara de Comercio se renuevan autoridades  cada dos años porque “es necesario un recambio de figuras, debido a que estamos hablando de una actividad agotadora en donde hay muchas peleas en el medio”. A su vez, recalcó que está cambiando la forma en que maneja el comercio, debido a que páginas de venta por internet hacen que la competencia “sea mundial”.

NICOLAS TREVISAN – COMERCIANTE

Posted by Canal Seis Posadas on Wednesday, July 11, 2018

Insistió en que “se requiere un cambio permanente y quien no lo logra ver,  se demora y corre varios riesgos”. Indicó que “a pesar de que me cuesta, soy optimista. Venimos perdiendo la pelea con Encarnación porque allí el comercio creció mucho. Hay que pensar bien qué rubro elegir antes de abrir un negocio en Posadas”.

Sostuvo “tenemos políticas cambiantes, las lámparas led todos compraban en Paraguay porque la diferencia de precios era abismal y ahora ya no hay tanta diferencia, lo mismo que en las computadoras. Hay rubros que de acuerdo a las políticas de los gobiernos que nos tocan van mejorando”.

Al ser consultado sobre el Black Friday que comienza el jueves 2 de agosto y se extenderá hasta el domingo 5, opinó que  “es necesario incentivar estos eventos  porque le sirve a todos los rubros, la gente sale la calle a buscar ofertas y eso hay que aprovecharlo”.