SEGUINOS

POSADAS

Comercios: a fines de mayo vence el plazo de solicitud de nuevas obleas

El director general de Rentas municipal, Martín Celestino, dijo que el contribuyente debe presentar en la sede comunal la solicitud de la oblea y previa verificación de todas las documentaciones se emite el sello correspondiente para el comercio. Tienen tiempo hasta el 30 de mayo a realizar la presentación, “a partir del 1ro de junio la multa (por no tener actualizado el sistema) va a ser automática”.

Recordó que los requisitos que se solicita para la emisión de la oblea son fotocopia de la habilitación del comercio, permiso municipal para expender bebidas alcohólicas en el caso que correspondiere, fotocopia de DNI y un formulario que se entrega en Mesa de Entrada.


El funcionario municipal comentó en declaraciones a LT 17 que el miércoles la oficina que atiende a los contribuyentes para el rubro comercial “estuvo llenísimo y ahora se están acercando de a poco”. La razón por la que hubo una masiva afluencia fue debido a una errónea información que partió desde la propia sede comunal respecto al plazo de vencimiento para la presentación de las solicitudes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas