SEGUINOS

POSADAS

Comercios céntricos de Posadas, abiertos en feriados de carnaval

Los locales comerciales que se encuentran en el microcentro de Posadas abrieron sus puertas en la mañana de este lunes y -según comentaron- también lo harán este martes. Algunos comerciantes expresaron que no se registró un gran movimiento de personas y que este hecho era algo esperado debido a que tradicionalmente los posadeños visitan la vecina ciudad de Encarnación en busca de mejores ofertas. “Estuvo todo tranquilo, pero sabíamos que iba a ser así porque siempre en estas fechas las personas se van a Paraguay, o salen a pasear por el centro, pero no a comprar”, señaló Valeria, una comerciante.

Este primer feriado de carnaval fue testigo de las tradicionales largas filas para cruzar al vecino país, pero con la diferencia de que esta vez sorprendió lo extensa que era. Este movimiento registrado en la cabecera del Puente Internacional no fue el mismo que el del centro de Posadas.



 




Por otra parte, en un local comercial comentaron que la gente en feriados sale de paseo y no de compras, que sus expectativas de ventas estaban apuntadas a los turistas pero que aún así no registraron una buena jornada laboral.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas