SEGUINOS

POSADAS

Comercios: en Posadas, observan una caída del 21% en las ventas

El comerciante Carlos D`Orazzi consideró que los trabajadores del sector deben contar con la posibilidad de optar por abrir o no su local comercial los días denominados “feriados puentes”. A su vez, expresó en declaraciones a /c6 que en los últimos meses se registró una reducción en las ventas que ronda el 21 por ciento, de acuerdo al rubro. “Si a esta retracción le sumamos otros factores y el cierre de los comercios en estos tipos de feriados la situación irá empeorando. Estamos ya en caída en pesos y unidades, desde noviembre así que esto puede terminar con la reducción de personal o con el cierre de sucursales”, manifestó.

Con respecto a la posibilidad de incorporar el concepto de “Semana del Turismo” en Semana Santa, el comerciante dijo que “me parece una verdadera aberración lo que pretenden hacer. Nosotros estamos solicitando que podamos trabajar de manera optativa los feriados puentes, no así los importantes”.




Además, reiteró que “hay una retracción en el consumo y si le sumamos el cerrar las puertas creo que no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta cuál será el fin, el fin será que en algunos casos se produzca una reducción del personal o se cierren sucursales”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas