SEGUINOS

POSADAS

Comercios, expectantes por las ventas para agasajar a papá

Como sucede todos los años, la última semana que se aproxima al día del Padre es la que más movimiento en ventas tiene. Así lo aseguraba un vendedor de un local de ropas del Posadas Plaza Shopping en declaraciones a /c6, quien, además, agregó que cada año se observa un mínimo aumento en compras. Entre los productos que ofrece, comentó que tienen en stock camisas, suéters, camperas y remeras de distintos tipos de telas, y por lo tanto de diferentes precios. En tanto, en otro comercio ubicado por la calle Bolívar frente a la Plaza 9 de Julio, coincidieron en las ofertas pero remarcaron que “la gente se juega por papá”.

En este sentido, destacaron que las familias invierten buen dinero por la fecha, ya que además “tienen que regalar cosas a sus abuelos, tíos, hermanos porque todos son papá”, indicó el vendedor.



Por este motivo, dijo que trabajan con todas las tarjetas de crédito, acercando – de esta manera – sus productos al cliente.



“Tenemos la temporada invierno, así que hay de todo y con precios muy variados, desde remeras en 18,90 hasta suéters de 60 pesos”, resaltó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas