SEGUINOS

POSADAS

Cometió dos intentos de robo y terminó detenido

Un joven de 27 años fue detenido este martes en Posadas luego que cometiera dos intentos de robo con pocos minutos de diferencia entre uno y otro. Se trata de Horacio “Paraguay” López, quien quedó alojado en la Seccional Tercera. El primero de los hechos ocurrió a las 20.30 en la avenida Uruguay al 5.963, donde reside el contador Leandro Alberto Rodríguez (37). El hombre se encontraba en su casa cuando escuchó un estallido en la parte posterior, donde existe un local vidriado. Al salir, observó que una persona alta, delgada y con la ropa sucia se encontraba junto al vidrio roto y al advertir su presencia escapó hacia un bar ubicado en las inmediaciones.

Rodríguez lo siguió y una persona le dijo que el autor del hecho había sido “Paraguay” López y que había huido hacia la avenida Francisco de Haro.



Antes que el contador pudiera realizar la denuncia en la Seccional Tercera, López rompió el candado del portón de acceso a una vivienda ubicada sobre la avenida Comandante Espora, también con intenciones de robo. La presencia del delincuente fue advertida por Rogelio Píriz, quien inmediatamente alertó a su hermano Mario Oscar, quien llegó al lugar y logró reducir a López, que estaba en el patio de la casa.



El delincuente fue entregado a la Policía y ahora enfrenta una causa por las dos tentativas de robo.



 



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas