SEGUINOS

POSADAS

Comida vegana: dictarán taller gratuito para saber aprovechar mejor los vegetales

La cita será el 25 y 26 de julio de 9:30 a 11:30 en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas, en el sector de pre elaborados. El disertante y chef, Ulises Damián, dijo que el taller estará enfocado en el aprovechamiento de la comida vegana. “La idea es  explicar cómo se pueden utilizar los productos que encontramos en el mercado y a la vez nutrir el menú del día a día. Nos centraremos en lo práctico”, detalló.

Además, comentó que se hablará de cómo adaptarse a una dieta vegana en el contexto misionero y cómo convertirlo en una forma de vida.  Remarcó que el veganismo viene desde la antiguedad y que ahora se produjo un “boom” debido a la difusión que ha tenido en los medios de comunicación.

“En Misiones hay una gran variedad de vegetales y hay que saber como utilizarlos. En el zapallo, por ejemplo, no se consume la flor que sirve para cremas y sopas. Hay tres formas de utilizar por cada alimento. El secreto está en saber aprovechar”, insistió.

Los interesados en asistir al taller deben llevar un recipiente profundo, repasadores, cuchillo, cuchara, lápiz y papel. Es gratuito y se pueden anotar en la página del Mercado Concentrador.

 

 

Descargar Semanario Seis Páginas