SEGUINOS

POSADAS

Comienza Campaña de reflexión contra discriminación por orientación sexual

La primera Campaña de Lucha y Reflexión contra la Discriminación por Orientación Sexual o Identidad de Género comenzará este sábado 8, a las 20, en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Tiene como propósito promover la reflexión y escucha de toda la comunidad y la mirada de las diferencias como inclusión e integración fomentando la tolerancia y el respeto. Se realizará proyección de películas alusivas, charlas debates, exposición de pinturas, espectáculos y realización de un mural colectivo en el centro de la ciudad. La Campaña se extenderá durante tres meses de trabajo mayo- agosto y octubre.

Abordará como temas específicos: Orientación Sexual o Identidad de Género, VIH y Discapacidad y contará con invitados especiales que darán su aporte.



La iniciativa es llevada adelante por la Asociación Civil Igualdad y No Discriminación a cargo de Matías Ríos y la Dirección General de Promoción de la Equidad y Capacidades Diferentes a cargo de la Lic. Tiki Marchesini de la Subsecretaría de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Derechos Humanos de la Provincia de Misiones.



Acompañan esta campaña la Municipalidad de la Ciudad de Posadas y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas