SEGUINOS

POSADAS

Comienza el carnaval misionero en Concepción

Este sábado 29 comenzarán los festejos de carnaval en Misiones, con la participación de cuatro comparsas en Concepción de la Sierra; además del 5 y 12 de febrero a las 21.30 en el sambódromo de la Calle Aviador Barruffaldi. El cronograma de actividades incluye además a San Ignacio, Posadas y San Javier.

El certamen Provincial tendrá lugar en San Ignacio, el 25 y 26 de febrero mientras que la última exhibición de la temporada se realizará el 7 de marzo en la avenida Costanera de la capital provincial, donde también habrá un show musical.



Según el calendario de presentaciones, el carnaval comienza el 29 de enero en Concepción de la Sierra; el 4 y 5 de febrero en San Javier (y en el barrio Miguel Lanús de Posadas); el 11 y 12 de febrero en San Ignacio (y en el barrio Yacyretá, de Posadas); el 18 y 19 de febrero en el barrio Itaembé Miní de Posadas y el 25 y 26 de febrero, el Provincial en San Ignacio mientras que en la misma fecha se realizará la final posadeña, en el barrio Villa Blosset.



Además de las jornadas incluidas en el cronograma provincial, cada comuna extenderá los festejos locales a las fechas (días o fines de semana) que consideren oportunas.



Este sábado, en Concepción de la Sierra, quedarán inaugurados los Carnavales Misioneros con una ceremonia que contará con la presencia de autoridades del Gobierno provincial y del Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas