SEGUINOS

POSADAS

Comienza el Cursillo de Ingreso Adelantado del Dachary

Este sábado comenzará el Cursillo de Ingreso Adelantado de la Universidad Gastón Dachary. La opción que ofrece la UGD durará hasta noviembre, cursandose todos los sábados de cada mes de modo de no interrupir las actividades de los futuros estudiantes y ofrecerles la oportunidad de tener libre febrero para inicar el cursado en marzo.

Desde la UGD destacron que “la oportunidad de cursillo adelantado ofrece además la posibilidad de volver a tomar el cursillo en febrero en caso de no haber aprobado en esta oportunidad”.



Para aquellos que no estén todavía definidos la UGD recordó que ofrece talleres de orientación vocacional previa inscripción en las sedes, en donde se otorgará día y hora del encuentro.



“Los talleres son gratuitos y consisten en encuentros de hasta 12 interesados”, destacaron desde la UGD. La sede Posadas comenzó los encuentros con los primeros grupos en los últimos días de agosto al igual que en la sede Oberá.



La idea de esta serie de actividades que se realizan es poder guiar a los jóvenes e interesados que quieren seguir una carrera universitaria,  de modo de ayudarlos a conocer más e involucrarse en lo que piensan estudiar.




Oferta académica



Entre las carreras se destacan: Abogacía, Contador Público Nacional, Licenciatura en Turismo y Hotelería, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Comercialización  (Marketing), Licenciatura en Comercio Internacional, Licenciado en Producción agropecuaria, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Sistemas de Información, Profesorado Universitario en Informática, Ingeniería en Informática, Licenciatura en Nutrición.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas