SEGUINOS

POSADAS

Comienza el seminario para instructores de orquestas

Desde este martes hasta el jueves, en la Escuela Nº 875 de Puerto Iguazú, se realizará un seminario de capacitación para instructores de orquestas y grupos instrumentales de todos los núcleos del interior del Centro de Educación Musical -CEMU- Nº 1. El objetivo de las jornadas es proveer de herramientas teóricas en el armado y conformación de orquestas a los profesores de música. Cabe destacar que las actividades son abiertas para cualquier docente interesado.

En la oportunidad, se trabajará en la iniciación orquestal de más de 50 niños y jóvenes de la Escuela Nº 875 que el martes comenzarán sus clases de música.



Estos talleres continuarán el 24, 25 y 26 de enero en la Escuela Nº 604 de Bernardo de Irigoyen donde se conformará una orquesta binacional.



Tanto la orquesta de la Escuela Nº 875 de Puerto Iguazú, como la de la Escuela Nº 604 se encuentran bajo la dirección del CEMU Nº1 que funciona en la provincia desde mayo del 2010, como una línea de acción del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, con el objetivo de fomentar la música entre los niños y jóvenes.



Todos los interesados en participar de los seminarios pueden comunicarse al 4447737 de lunes a viernes de 8 a 12 horas. El curso es libre y gratuito.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas