SEGUINOS

POSADAS

Comienza en Posadas el XXIV Congreso de Tribunales de Cuentas

El acto de apertura del XXIV Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo se llevará a cabo en la Sala Eva Perón del Centro de Convenciones, en el Parque del Conocimiento, este miércoles 15, a las 11. Se desarrollará hasta el viernes al 17.

El evento congrega tres actividades:
 
·       XXIV Congreso Nacional de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo – A desarrollarse en el Centro de Convenciones y Eventos.
La Provincia de Misiones ha sido seleccionada como sede y el HTC como organizador del Congreso que tiene objetivo la articulación institucional y el trabajo cooperativo entre pares de las distintas jurisdicciones del país.
 
·       IV Reunión Anual del Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas, Órganos y Organismos Públicos de Control Externo – En Hotel Maiteí.
El Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas de la República Argentina es una asociación civil, constituida por los Tribunales de Cuentas de las Provincias, los de los Municipios y por los Organismos Público de Control Externo. Renovarán autoridades.
 
·       Reunión de la Asociación de Asociación de Entidades Oficiales de Control Público del Mercosur (ASUR) – En Hotel Maiteí.

La ASUR está integrada por las Entidades Públicas de Control Externo de los países signatarios del Mercosur. Hay una sola representación por las entidades de cada país signatario del Mercosur. Por Argentina, es el Secretariado Permanente de Tribunales de Cuentas de la República Argentina y por Brasil el Centro de Coordenação dos Tribunais de Contas do Brasil. Renovarán autoridades.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas