SEGUINOS

POSADAS

Comienza una nueva edición de la Fiesta Nacional del Té

En el predio municipal se inicia este miércoles la XXV Fiesta Nacional del Té. Las actividades municipales deportivas y sociales se trasladaron al Cic del Barrio Oeste y al Patio La Morocha. A las 20 se realizará el acto de apertura, con la presencia de autoridades provinciales y el intendente anfitrión Juan Carlos Rios, asi como pioneros de la ciudad. Luego del desfile de maquinarias y autos antiguos especiales, se procederá a la apertura de la Expo-Té, mientras que a las 22 en el salón de espectáculos del Polideportivo se presentará el grupo San Marino de Brasil.

La entrada a la Expo Té es de $5 y al espectáculo $20.



El jueves 8, a las  se realizarán las Jornadas técnicas del té, en la chacra de la Flia Munaretto en Campo Ramon y luego, a las 19 hs en Campo Viera nuevamente la apertura de la Expo Té con entrada libre. Para las 22 se iniciará el Baile del Cosechero con Jorge Ratoski y Los Chay. La entrada tendrá un costo de 10 pesos.


El Viernes 9 en tanto, y en ese mismo marco se dará un encuentro de Intendentes del Mercosur en el SUm de la Esc 489 a partir de las 8.


Estarán presentes Intendentes de Brasil, Paraguay, Uruguay y Argentina, con el objetivo de firmar un acta fundacional del Bloque regional de Intendentes del Mercosur, para fortalecer en la region las politicas de integración.



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas