SEGUINOS

POSADAS

Comienzan a instalar seis radares fijos en rutas provinciales

Este martes, la Policía de Misiones comenzará a colocar las columnas y guardarail de protección de seis radares que en poco tiempo estarán funcionando en seis rutas provinciales. De esta forma, se incrementarán los controles de velocidad en zonas consideradas críticas. Los controladores estarán ubicados sobre la ruta 4, en la zona suburbana de Leandro N. Alem; sobre la ruta 103, cerca de su empalme con la costera 2, en Santa Rita; en la ruta 9, en Colonia Mavalle; en la ruta 13, a la altura del empalme con la ruta 219 (conduce a Colonia Alicia); en la ruta 17, en la localidad de 9 de Julio; y en la ruta 7, a unos 800 metros de la ciudad de Aristóbulo del Valle.

Desde la Policía dijeron que en las zonas suburbanas los vehículos deberán pasar a no más de 80 kilómetros por hora; y en las zonas urbanas se reduce a 60 kilómetros por hora.



En una semana la infraestructura estaría terminada y luego llegaría desde Buenos Aires el personal técnico para instalar los controladores y el mecanismo para que la Dirección Tránsito pueda notificar inmediatamente a los infractores y eventualmente retenerles la licencia de conducir.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas