SEGUINOS

POSADAS

Comienzan clases de natación para jubilados del IPS

La directora de la Rama Pasiva del IPS, Graciela Brites, informó que este miércoles 15 comenzarán las actividades de Aqua Gym para afiliados en la pileta Basante, ubicada en avenida Francisco de Haro e Ituzaingó, de Posadas. Las clases se desarrollarán los días lunes y jueves en cuatro turnos: a las 8, 9, 10, 11 y miércoles y viernes en dos turnos: 11 y 12. También para mayor comodidad se incorporó la pileta MaroSol, en la avenida San Martin 2018, los días martes y jueves 8, a 9 y de 11:30 a 12:30.

En la ciudad de Oberá



También comienza Aqua Gym en la pileta Tiempo libre que está en la calle Corrientes 134, los días martes yjueves en los siguientes horario: 8 y 11. 



Se suma la ciudad de Apóstoles, con la colaboración del intendente Mario Ramón Vialey, quien ha cedido una pileta que posee la ciudad, y los afiliados del IPS tendrán que inscribirse en la Expo Yerba a partir del dia 22 de febrero. 



Las clases comienzan el día 5 de marzo, y para todos los casos  los requisitos son: llevar gorro de baño, ojotas y certificado médico donde indique que no posee impedimento para ingresar a  la pileta.



Interesados en participar de las actividades, dirigirse aL 4° piso del IPS en la calle Bolívar 2152 o al teléfono 0376 – 4448692.-



 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas