SEGUINOS

POSADAS

Comienzan los Carnavales en Villa Blosset

A partir de las 21:00, dan inicio los carnavales de la Capital Provincial. Para ello, el Municipio ha dispuesto todo un operativo alrededor de la calle Coronel López, donde se desarrollará la 1º edición de esta gran fiesta (ubicada detrás de la Ex Estación de Trenes).

En el lanzamiento del día de ayer, el Secretario de Cultura y Turismo de Posadas, José María Arrúa, afirmó que “el carnaval de la Ciudad comienza a convertirse en un verdadero atractivo turístico por sí mismo, y es un evento del cual todos los posadeños pueden comenzar a sentirse orgullosos”.



El funcionario, agregó que “hace un tiempo, el Intendente Orlando Franco viene hablando de hacer de Posadas, una de las grandes sedes de los Carnavales del Mercosur. Fortalecer los corsos barriales, y darles su merecida importancia, forma parte de un primer paso en ese sentido”.



18, son las comparsas capitalinas que ya recibieron bauchers para canjearlos por instrumentos, lentejuelas, plumas, piedras y todo lo que le va a dar color a este carnaval. El apoyo económico del Gobierno Provincial, asciende a mas de 100.000 pesos.



Arrúa se mostró “muy agradecido al Gobernador Maurice Closs y al Ministro de Turismo Horacio Blodek” y concluyó asegurando que “si seguimos trabajando de la forma que lo venimos haciendo, vamos a poder potenciar aún mas el Destino Posadas”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas