SEGUINOS

PROVINCIALES

Comienzan los Pre-Festivales de Nuevos Valores de la Música del Litoral en Alem

Este sábado, el Club Ucraniano de la localidad de Leandro N. Alem -ubicado en la calle 9 de Julio y Ucrania-, será el epicentro del comienzo del ciclo 2018 de los Pre-Festivales de Nuevos Valores de la edición 49° del Festival Nacional de la Música del Litoral y 11° del Mercosur.

La cita arranca a las 20 y es totalmente gratuita. Los interesados pueden inscribirse o recabar más detalles en la Casa del Bicentenario (Sarmiento 75), al número de teléfono 3754-421816, o bien vía e-mail a: culturalem@gmail.com.

La Directora de Cultura y Culto de la “Capital de la Alegría”, Miriam Tkaczuk, señaló que “es un enorme desafío y a la vez responsabilidad que no solo las voces y la danza de nuestra ciudad tengan presencia, sino también que artistas de localidades vecinas se acerquen y den a conocer su música, canto y baile”, añadió.

El músico Jorge Ratoski, padrino de esta sede e hijo pródigo de Alem dijo que “estar en el escenario mayor del anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, en el Festival Nacional de la Música del Litoral es algo especial y difícil de explicar porque tiene un alcance tremendo. La gente que venga a la cita del sábado tendrá la gran chance de mostrar su música, su canto y su arte”.

Descargar Semanario Seis Páginas