SEGUINOS

POSADAS

Comienzo de clases: “Afrontaremos la segunda mitad del año con muchas expectativas”

En diálogo con C6Digital, la directora de la Escuela Nº3 Liliana Oudín, comentó “iniciamos con algo de frío, pero estamos felices por volver a encontrarnos con toda la familia de la institución”. Destacó el alto nivel de asistencia de los alumnos, que en su mayoría regresaron este lunes a clases. “Podremos mucha garra para seguir yendo para adelante”, indicó.

Comienzo de clases: “Afrontaremos la segunda mitad del año con muchas expectativas”

Comienzo de clases: “Afrontaremos la segunda mitad del año con muchas expectativas”En diálogo con C6Digital, la directora de la Escuela Nº3 Liliana Oudín, comentó “iniciamos con algo de frío, pero estamos felices por volver a encontrarnos con toda la familia de la institución”. Destacó el alto nivel de asistencia de los alumnos, que en su mayoría regresaron este lunes a clases. “Podremos mucha garra para seguir yendo para adelante”, indicó.(+ info y video):http://www.noticiasdel6.com/comienzo-de-clases-afrontaremos-la-segunda-mitad-del-ano-con-muchas-expectativas/Noticiasdel6.com RadioMisiones.com SeisPáginas.com

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, July 23, 2018

A su vez, afirmó que el tomar exámenes antes de las vacaciones “fue algo positivo” y aseguró que ahora las maestras harán un repaso de los contenidos dados antes del receso para evaluar el progreso de los niños y “refrescarles” la memoria.

Sobre los resultados de la evaluación nacional Aprender, la vicedirectora Graciela Klikailo, dijo que la institución obtuvo muy buenas calificaciones en las pruebas tomadas en octubre del 2017, en las materias Ciencias Sociales y Ciencias Naturales. “Obtuvimos un 87% cuando la media fue de un 64% en Sociales, mientras que en naturales llegamos a un 89%”, dijo.

En ese sentido, subrayó “queremos mantener este buen rendimiento. Estamos orgullosos de los docentes, padres y alumnos”.

Descargar Semanario Seis Páginas