SEGUINOS

POSADAS

Comisario detenido: la Jefatura inició una causa paralela y pondrá al oficial en disponibilidad

El Jefe de Policía, comisario general Manuel Mártires Céspedes, dijo que no tuvo acceso al conocimiento de los pormenores de la causa que involucra al comisario mayor, Jefe de la Dirección de Seguridad y Eventos de la institución, pero que será puesto en disponibilidad. Estaría implicado en la transacción de vehículos con presuntas bandas delictivas del Paraguay dedicadas al negocio del tráfico de estupefacientes. El titular de la fuerza de seguridad provincial comentó que se trata de una causa que está radicada en el Juzgado Federal de Posadas por la Aduana Argentina. Sostuvo que el tema “no lo maneja la Policia sino la Aduana de Posadas ante el Juzgado Federal pero tengo entendido que tiene que ver en el marco de la investigación por traspaso de vehiculos a la ciudad de Encarnacion. Vehículos de caracteristicas dudosas. Nosotros no estamos en conocimiento de la causa en si, solamente de la carátula”.

Por orden de la jueza Verónica Skanata se realizó el procedimiento en la sede policial en la mañana del martes donde se secuestró material de informática para ser sometido a pericias. 

Céspedes comentó en declaraciones periodísticas que al recibirse la notificación de la orden judicial "en todo momento hemos facilitado a la Prefectura Naval Argentina la entrega de esta persona", en referencia a Guillermo L.

Además del procedimiento en la Jefatura , se allanó el domicilio particular del oficial ubicado en el barrio Villa Sarita. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas