SEGUINOS

POSADAS

Comisión del Barrio Tajamar buscará su reelección

Por pedido de los vecinos, la actual Comisión Vecinal de la Chacra 41, de Posadas, buscará su reelección. Así se informó en una reunión realizada este lunes, en la que el actual Presidente del barrio, Eulalio Duarte, comunicó que debido al pedido de los vecinos  aceptará postularse para un nuevo mandato al frente de la Comisión Vecinal a través de la Lista N º 1 “Unidos por un Barrio Mejor”.

El Apoderado de la Lista , Dr. San Martín Antonio, manifestó que acompañarán a Duarte como candidatos los vecinos Rosa Solís, Carolina Colella, Marcial Alvez, Graciela Sacco, Néstor Javier, Etelvina Úbeda, Norma Sanabria, Celina Osuna, Cesar Aguilera, Ramón Figueredo y Amelia Aguilera, y que en los próximos días se hara la presentación de los candidatos.



Por último el Dr. San Martín Antonio manifestó su satisfacción porque los vecinos piden continuar con la actual gestión para que el Barrio siga progresando, y para que se continúen con todas las obras que han mejorado la calidad de vida de los vecinos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas