SEGUINOS

POSADAS

Comisiones legislativas reanudan reuniones de trabajo

Las distintas Comisiones de la Cámara de Representantes inician sus reuniones de trabajo correspondientes al período ordinario de sesiones 2008. Acuerdo Legislativo para designación de juez, Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos y Sistema de Gestión Ambiental por Cuencas Hidrográficas son algunos de los temas a tratar.

La Comisión de Poderes, Peticiones, Reglamento, Acuerdos y Biblioteca tiene en su agenda el tratamiento de la solicitud de Acuerdo Legislativo para la designación del Dr. Fernando Luis Verón, en el cargo de  Juez de Instrucción Penal Nº 3 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Posadas.


Por otra parte, la Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Medio ambiente prevé tratar dos proyectos de ley. Uno de ellos, presentado por el diputado Mario Florentín, propone establecer el marco normativo del Ordenamiento Territorial de los Bosques Nativos de las Provincias. El otro, presentado por los diputados Julio Duarte (mandato cumplido) y Mario Florentín, propone crear el Sistema de Gestión Ambiental por Cuencas Hidrográficas.


Asimismo, el resto de las Comisiones tratarán los diversos expedientes ingresados hasta el momento, como así también enviarán a archivo aquellos que caducaron, de acuerdo con lo que establece el Reglamento de la Cámara de Representantes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *