SEGUINOS

POSADAS

Comitiva misionera promociona a la provincia en Encuentro Empresarial de Chile

La delegación misionera que se encuentra en el país trasandino asiste al XII Encuentro Empresarial “Tus Negocios sin Límites” que se realiza en el Convention Center, de la ciudad de Viña del Mar. Comenzó este miércoles y concluirá hoy viernes 20 con la participación de varios países. Además de Argentina llegaron representaciones de México, Brasil, Costa Rica, China, entre otros. Paralelamente al intercambio de negocios, se llevan a cabo seminarios de turismo que incluyen temas relacionados con la innovación y los emprendimientos turísticos, la inversión hotelera y la competitividad.

Están programadas reuniones de empresarios con agregados comerciales de distintos países latinoamericanos que participandel encuentro.


En un seminario de turismo la directora de Desarrollo Turístico de Argentina, Valeria Pellizza, habló sobre “Argentina: panorama y perspectivas del turismo hacia el 2016”. Allí la  funcionaria dijo que los países latinoamericanos se deben una visión turística común y que desde Argentina “se quiere compartir esta idea aquí, con los países presentes”. Luego de la disertación se reunieron Pellizza el subsecretario de Turismo de Misiones, Sergio Ferreyra; la directora de Comercio Exteriorde Misiones, María Martha Oria; el directorde Promoción Turística de la Embajada argentina en Chile, Horacio Bobolo y funcionarios chilenos de turismo.


Durante los días de reuniones, en el stand argentino, Misiones exhibe y distribuye material impreso de promoción turística e información en general de la provincia, también imágenes preparadas en dos videos y que forman parte de la campaña “Misiones Turística” que se realizó durante el mes de mayo en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas