SEGUINOS

POSADAS

Comparsas campeonas, en la Costanera de Posadas

El ministro de Turismo Horacio Blodek se declaró sorprendido de la cantidad de gente que se dio cita el sábado último en San Ignacio, la capital provincial de los Carnavales, para presenciar un espectáculo que comenzó a las 22:00 y finalizó a las 6:30 del día siguiente. “Fueron más de 20 mil personas”, indicó para agregar que también significaron una revalorización los tradicionales de Concepción de la Sierra, San Javier, y los realizados en distintos barrios de Posadas.

“Fueron esfuerzos que hicieron cada una de esas Municipalidades para mostrar al turista y a los mismos misioneros, esta costumbre de celebrar una fiesta en familia”, añadió para destacar que también desde la cartera a su cargo se los apoyó con recursos y organización.



 



“Por eso este cierre, en esta magnífica Costanera de Posadas donde desfilarán las comparsas ganadoras de cada uno de esos carnavales” para indicar que trabajarán con Posadas en la obtención de gradas que permitan ampliar las comodidades que hoy se ofrecen, en este tramo del paseo en el que igualmente se desarrollará la Estudiantina 2011.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas